comscore

Vergüenza real: el “período incómodo” de la vida de la reina Letizia que no le gusta recordar

Aunque alrededor de la consorte impera un hermetismo absoluto, con el paso de los años se han conocido algunos detalles de su pasado que permiten hacerse una idea más aproximada de cómo fue su vida antes de llegar a Zarzuela. Ahora, el velo se ha levantado y se ha descubierto que la reina Letizia se siente especialmente incómoda con un episodio de su etapa en el instituto… ¿Qué fue lo que le pasó cuando solo era una adolescente que tanto la revuelve? ¿Quieres descubrir este momento comprometido de la esposa del rey Felipe? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Los secretos que guarda la reina Letizia

reina letizia

> Se conoce que en Zarzuela no sentó del todo bien que el entonces príncipe de Asturias eligiera a una mujer de origen humilde para convertirla en su consorte. Ya no por el hecho de que la sangre azul no corriera por sus venas, sino porque Casa Real no podía tener acceso a los detalles de su vida anterior a Palacio que pudieran traer problemas a la Corona. Ya lo advirtió el rey Juan de Borbón, el abuelo del actual jefe de Estado: “Una reina no puede tener pasado, porque el pasado siempre es presente”. Pero Letizia sí lo tiene, y su historia ha sacado los colores a la institución en más de una ocasión. Su primo, David Rocasolano, se encargó de filtrar los secretos más incómodos de la asturiana en Adiós, princesa, el libro en que publicó desde que se había sometido a una interrupción voluntaria del embarazo hasta que podría estar involucrada en supuestos asuntos de corrupción de la institución.

Por más intentos que Casa Real ha hecho para mantener el pasado de la reina Letizia a buen recaudo, no se ha podido evitar que se filtren ciertos detalles de su juventud que han dado mucho que hablar entre la opinión pública. La historia de la consorte ha sido descubierta, y por lo visto incluye episodios con los que hasta ella misma se siente “incómoda”. Se trata de algo que pasó durante su etapa en el instituto… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y qué fue lo que pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La complicada adolescencia de la reina Letizia