comscore

Carmen Lomana desvela si tiene novio y si quiere volver a casarse

La relación más importante 

Carmen Lomana siempre ha dejado claro que su gran amor fue su primer marido, un ingeniero que le dejó una fortuna que ella supo rentabilizar. No quiere volver a casarse porque considera que es una experiencia que ya ha vivido. Después ha tenido más relaciones, pero ninguno tan importante. Desde que enviudó le han relacionado con rostros importantes, aunque ella no suele hablar de estos temas porque considera que pertenecen a su intimidad.

La empresaria está viviendo un buen momento profesional porque cada vez tiene más proyectos dentro de la pequeña pantalla y es un medio donde se siente realmente cómoda. Está encantada. Quiere seguir creciendo profesionalmente, a pesar de que en ocasiones genera conflictos en los que no se siente realizada. Recientemente han intentado enfrentarla con Tamara Falcó porque repitieron un vestido y en Cotilleo.es sabemos la última hora sobre este asunto.

¿Por qué la empresaria es tan querida?

carmen lomana

>Carmen Lomana celebraba hace unos días una fiesta en su casa con la que reunía a grandes rostros conocidos de nuestro país para disfrutar, pero sobre celebrar su cumpleaños y el Día del Carmen por todo lo alto. La colaboradora de televisión no podía estar más radiante y, cuando acabó la velada, no dudó en atender en exclusiva a las cámaras de una conocida agencia para confesar cómo se lo había pasado y dar su opinión sobre temas de actualidad.

Como no podía ser de otra manera, le preguntábamos por la nueva pareja de Miguel Bosé y nos asegura que no sabe nada de él, mostrando indiferencia absoluta: «no lo he visto. Ni lo he visto ni me importa mucho». En cuanto a si es verdad que trabajó para Miguel Bosé o no, explica: «no tengo ni idea, hace como un mes que no hablo con miguel. Se lo preguntaré, llamaré para cotillear un poco».

Carmen es amiga de los famosos más importantes del momento, por eso sabe cómo se siente Miguel Bosé. El cantante nunca ha querido que su vida privada esté en boca de la prensa, pero desde que Nacho Palau está en Telecinco todo ha cambiado. El público quiere saber todos los detalles sobre el noviazgo que tantos Dolores de cabeza le dio al artista. Pero, ¿quién tiene la razón? Carmen lo tiene claro: Nacho es inocente. ¿Conocerá Miguel Bosé a las parejas de la empresaria?

Carmen Lomana opina sobre los temas del momento

carmen lomana

>Sobre la muerte de Ivana Trump, Carmen no sabía nada y se enteraba por la prensa mostrándose bastante sorprendida: «no me digas, qué pena, lo siento. Pero qué raro, estaba estupenda. Hay que cuidarse mucho, sobre todo hay que vivir la vida con alegría e intensamente. A Ivana yo la conocí hace años».

Del polémico tema del vestido que también repitió Tamara Falcó, Carmen nos comenta: «pues yo ya no, ya estoy entregada, que haga lo que quiera. Yo se lo presto o se lo regalo«. Feliz en el amor, la colaboradora de televisión asegura que no se volverá a casar: «no la vas a ver, ya me casé una vez y me fue fenomenal, para qué voy a probar otra». Carmen no quiere volver a casarse, pero tampoco ha renunciado al amor. ¿Vendería una exclusiva?

El cumpleaños de Carmen Lomana es uno de los eventos más importantes del año. Asisten famosos de todos los ámbitos: cantantes, artistas y diseñadores. Carmen ha demostrado ser una mujer generosa, por eso siempre está muy bien rodeada y sabe que puede contar con su entorno para todo lo que necesite. ¿Qué secreto se esconde?