comscore

Kiko Matamoros y Marta López: todo lo que tienes que saber sobre su boda

¡Boda a la vista! Kiko Matamoros anunció que quiere casarse con Marta López, pero todavía no ahora fecha exacta porque tiene que ajustar unos detalles. No tiene relación con su hija Ana y quiere que la influencer vaya al evento porque siempre ha sido su ojito derecho. ¿Logrará su propósito? Todo hace pensar que Ana seguirá enfadada con su padre durante mucho tiempo porque hay muchos intereses de por medio.

¿Irá Anita Matamoros a la boda?

kiko-matamoros-anita

Ana Matamoros cree que Kiko no se ha portado bien con su madre. Esto ha separado a padre e hija y muchos piensan que la situación es completamente insalvable. ¿Es cierto que Kiko ha intentado recuperar la influencer en privado y que ella le ha rechazado? Ana no tiene un buen concepto de Marta, han tenido muchos enfrentamientos. La guerra ha sido un secreto, pero en los pasillos de Telecinco todo el mundo sabía cómo se llevaban.

Makoke asegura que la novia de Kiko Matamoros está obsesionada con ella, que usa los mismos vestidos y que va a los mismos restaurantes. El colaborador no consiente que nadie ponga en duda la reputación de su novia porque trabaja en la moda y es un referente para las chicas de su generación. ¿Ha dañado Makoke la imagen de la influencer o su venganza no ha servido de nada? Lo único que está claro es que Kiko y su novia atraviesan por un buen momento y no dejarán que nadie lo enturbie.

Kiko Matamoros celebrará su boda el próximo año

kiko matamoros acoso

>El colaborador ha recibido muchas críticas porque hay quien piensa que ha hablado de su boda para llamar la atención y que realmente no tiene intención de casarse. Sin embargo, él ha prometido que le pedirá matrimonio a su novia y que celebrarán la boda el próximo verano. Será su tercer enlace y espera que el definitivo. Está más enamorado que nunca. Marta le ha devuelto la ilusión y le ha convertido en un hombre nuevo.

Kiko ha reconocido que Marta le ha ayudado a dejar atrás sus adicciones. El problema era cada vez más grave y sus hijos se dieron cuenta que tenía un problema con ciertas sustancias. “Había muchos días que llegaba a casa a las 8 de la mañana para recoger a mis hijos llevarles al colegio. No es lo mismo acostarte con tus hijos que levantarlos. No sé si lo notaban porque eran pequeños, pero raro me verían”, ha comentado en Viva la vida. 

Marta López, ¿igual de enamorada?

marta lopez salvame

>Muchos no entienden la relación de Kiko Matamoros y Marta López, pero ellos aseguran que están muy enamorados. Nunca han invertido tiempo en defender su relación porque saben que lo importante es que ellos estén cómodos. Los hijos del colaborador están muy agradecidos porque saben que la modelo le ha venido muy bien a Kiko. 

Marta López ha logrado que Kiko Matamoros se desprenda de sus adicciones. Es un hombre diferente y ha ganado años de vida. ¿Por qué Makoke no consiguió lo mismo? El colaborador mantiene una guerra con su exmujer. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos? Matamoros no perdona ciertas cosas, como por ejemplo que Makoke se haya adueñado de un patrimonio que no es suyo.

Kiko piensa que su exmujer es la culpable de que no se hable con Ana. Quiere que la influencer vaya a la boda. Es el próximo verano. ¿Tendrá tiempo de recuperarla? No son pocos los que piensan que la relación está tocada. Marta López no quiere hablar del tema porque sabe que no tiene nada nuevo que aportar.