comscore

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

La Thermomix es el robot de cocina más famoso y muchas personas disfrutan de las facilidades que ofrece a la hora de cocinar de forma rápida y muy sencilla. Las dudas con este pequeño electrodoméstico pueden surgir a la hora de limpiarlo correctamente y de manera práctica, ya que cuenta con varios utensilios y recovecos en su estructura. Hoy queremos facilitarte el trabajo con estos consejos para una limpieza efectiva de tu robot de cocina favorito.

Eliminar los olores

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

La Thermomix es un aparato para cocinar, y como tal puede adquirir diferentes olores derivados de las comidas o de los ingredientes con aromas muy fuertes. Para eliminar esta condición tan desagradable también hay un truco muy sencillo y es utilizar un poco de agua con limón natural recién exprimido.

También se puede restregar directamente medio limón por la tapa para que el olor quede bien impregnado y a continuación activar la Thermomix con agua para que se enjuague todo y arrastre los olores de otras comidas que han quedado impregnados en ella. Tu Thermomix volverá a estar perfectamente apta para elaborar nuevas recetas.