comscore

Kiko Rivera consigue lo que buscaba: última hora sobre su conflicto con Francisco

Kiko Rivera concedió una entrevista en la que atacó duramente a su hermano Francisco y le acusó de tener un comportamiento completamente inadmisible. El marido de Irene Rosales asegura que ha aguantado mucho, pero que ya está cansado de seguir soportando desprecios y que no quiere saber nada del toreo. Este último también se ha pronunciado para dejar claro que él no tiene nada de lo que arrepentirse, que es su hermano el que ha traspasado todos los límites.

La familia Rivera está más devuelta que nunca, prueba de ello es que Francisco no ha asistido al último homenaje que han organizado en Cádiz. La plaza de toros de Vejer de la Frontera ha organizado un bonito evento para honrar la memoria de Paquirri y Francisco no ha hecho acto de presencia. ¿Ha conseguido Kiko lo que estaba buscando? En Cotilleo.es sabemos que la situación es muy delicada y que ambas partes han puesto punto y final a la historia.

El colaborador Pipi Estrada asegura que Francisco ya no quiere solucionar nada con Kiko, ha perdido la paciencia y está realmente ofendido. Algunos periodistas han hablado en los programas de Telecinco para dejar claro que detrás de todo hay algo que nadie se atreve a contar. Supuestamente el hijo de Isabel Pantoja filtra información delicada, o ha filtrado información delicada, a cambio de dinero sobre sus hermanos Francisco y Cayetano.

Francisco se ausente del gran homenaje

Francisco Rivera

>Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia originada por la Covid, este sábado volvía a celebrarse el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera en la plaza de toros de Vejer, comarca de La Janda. Allí pudimos ver a Canales Rivera, Cayetano, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y el novillero Bonmatí Bohórquez, pero ni rastro de una sonada ausencia, la de Fran Rivera.

Todos sabemos que Fran es un alma libre que hace lo que quiere y cuando quiere. No se mueve por compromisos y siempre tiene que poner un ‘pero’. Lo cierto es que llama especialmente su ausencia porque se ha rumoreado mucho durante estos meses sobre una mala relación con su hermano Cayetano y estos detalles, no hacen más que avivar las especulaciones.

Un evento cargado de emoción

Un Festival que llena de orgullo a toda la familia Rivera. Y es que para ellos es homenajear a los grandes, como Paquirri y Riverita, los promotores de este evento en los años setenta con carácter benéfico. Ahora, la tradición continua, pero como decimos, con algunas ausencias que dejan a entrever la mala relación que podría haber entre los hijos del gran torero.

Los que sí que siguen teniendo una buena relación son Cayetano y Canales Rivera, a los que pudimos ver ayer intercambiando algunas palabras en el callejón antes de comenzar el festejo. Además, durante la corrida, el marido de Eva González acudía a ver a su primo, que le recibía con un pellizco de oreja y él le respondía con una colleja amistosa.

Kiko Rivera atacó a Carmen Ordóñez

Kiko Rivera

>Kiko Rivera habló mal de Carmen Ordóñez, la madre de sus hermanos, y Francisco considera que este hecho es inadmisible. Es cierto que él ha hablado de Isabel Pantoja en un tono inadecuado, pero porque mantiene una guerra abierta contra la cantante desde hace años. Sin embargo, Carmen siempre se ha portado bien con Kiko y no es justo que él conceda una entrevista en el Deluxe criticándola.

Irene Rosales sabe que la situación familiar es extremadamente delicada y no quiere conceder ninguna declaración para no alimentar la tensión. Es cierto que ha vendido una entrevista en Lecturas, pero hay que reconocer que es un negocio que no suele frecuentar y que normalmente suele estar al margen. Le han acusado de ser el responsable de todo lo que está sucediendo en la familia Rivera, pero no hay nada de cierto en esta acusación.

El primo de Anabel Pantoja ha dejado claro, por activa y por pasiva, que su mujer nunca se ha metido en nada. No es cierto que Irene esté detrás de los conflictos familiares y tampoco que haya intervenido en la batalla que Kiko tiene contra su madre debido a la herencia de Paquirri. ¿Cómo terminará este asunto? En Cotilleo.es sabemos que Isabel Pantoja no está dispuesta a perdonar tan fácilmente.