comscore

Canales Rivera reaparece junto a su pareja para celebrar el momento más importante

El pasado sábado tuvo lugar el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera y como no podía ser de otra manera, Canales Rivera no pudo faltar. El torero se mostraba ante las cámaras muy emocionado y feliz de poder llevar a cabo este evento después de dos años de parón debido a la pandemia originada por la Covid.

Canales Rivera honra a su familia

Canales Rivera reaparece junto a su pareja para celebrar el momento más importante

>En Cotilleo.es sabemos que una agencia con Canales Rivera y agradecía el apoyo y participación de su primo Cayetano Rivera en el homenaje a su familia: «Caye lleva pasado un quinario con su mano y ha hecho un esfuerzo titánico para poder estar aquí. De lo cual, no solo se lo agradezco yo sino que se lo agradecemos todo el pueblo de Vejer y todos los aficionados que hemos venido».

Eso sí, el colaborador de televisión defiende que Kiko Rivera no puede acudir por compromisos profesionales y bromea con organizar el siguiente homenaje en un día en el que el dj pueda acudir: «ya sabéis que ahora mismo, forma parte de ese equipo de dj nacionales magníficos, afortunadamente, al que le va estupendamente y está trabajando todos los fines de semana el año que viene se lo vamos a organizar entre semana para que se venga con nosotros».

Siguiente: Desvelamos quién ha sido la gran ausencia