comscore

La presentadora que sustituirá a Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’

Como ha compartido el portal de comunicación Algo pasa TV, el programa de Mediaset, Cuatro al día, ya tiene sustituta, después de que conociéramos que Joaquín Prat pasaría a ser el nuevo presentador de Ya es mediodía, después de que Sonsoles Ónega firmara con el grupo de comunicación Atresmedia.

Un enredo al puro estilo Montecristo, que vamos a desentrañar minuciosamente en la redacción de Cotilleo.es desde el preciso momento en que la que era una de las presentadoras más queridas del universo Mediaset anunciara su marcha. ¡Todo un drama, que no ha dejado indiferente a nadie!

Sonsoles Ónega estaba «incomoda» en Mediaset

>Como ha dado a conocer esta publicación la presentadora no estaba cómoda con los contenidos que se planteaban en el espacio que se acaba de cancelar recientemente, Ya son las ocho, y por supuesto, con el programa que ahora conducirá uno de sus más queridos compañeros de profesión y también de productora (Unicorn Content). Increíble, pero cierto.

Unas discrepancias que se producían mientras, poco a poco, se convertía casi en silencio en uno de los valores más importantes de la empresa comunicativa. Lo que no era suficiente para ella, y es que como desvela esta publicación, los temas a tratar no eran lo único con lo que no se sentía cómoda la periodista.

Siguiente: El resto de motivos de Sonsoles Ónega