comscore

La presentadora que sustituirá a Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’

Como ha compartido el portal de comunicación Algo pasa TV, el programa de Mediaset, Cuatro al día, ya tiene sustituta, después de que conociéramos que Joaquín Prat pasaría a ser el nuevo presentador de Ya es mediodía, después de que Sonsoles Ónega firmara con el grupo de comunicación Atresmedia.

Un enredo al puro estilo Montecristo, que vamos a desentrañar minuciosamente en la redacción de Cotilleo.es desde el preciso momento en que la que era una de las presentadoras más queridas del universo Mediaset anunciara su marcha. ¡Todo un drama, que no ha dejado indiferente a nadie!

En Mediaset hablan de traición de Sonsoles Onéga

Cuatro al día

> Sonsóles Ónega, uno de los talismanes de Mediaset junto con Ana Rosa Quintaba, abandonó Telecinco, y no han podido hacer nada. Lo tenía realmente claro, tanto que, según informaciones de Lecturas, la presentadora habría estado negociando a las espaldas de Paolo Vasile. Lo que no habría sentado nada bien a la cadena.

Una situación que la empresa italiana ha encajado como si fuera una verdadera «traición», de hecho dentro de los despacho se tacha de «jugada». Por esa misma razón, la hermana de la también periodista Cristina (directora del 24 horas de Televisión Española), no pudo tener una despedida en condiciones del que ha sido su programa hasta hace unas horas. «Hasta aquí hemos llegado, se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo, adiós», se limitó a decir mientras se llevaba la mano al corazón.

Siguiente: Las razones de Sonsoles Ónega