comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja se pronuncia sobre el supuesto romance de su madre con María del Monte

Isa Pantoja ha estado esta mañana en El programa del Verano y, como no podía ser de otra manera ,ha defendido a capa y espada a su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora tiene claro que la relación entre la concursante y Yulen Pereira puede salir bien si los dos establecen las bases correctas y ponen de su parte.

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado por la entrevista que da María del Monte en Vanity Fair en la que habla sobre las ganas que tuvo en el pasado de adoptar y sorprendía la joven asegurando que no la había leído. Le han puesto un vídeo resumen y no ha dudado en opinar sobre las palabras de su madrina.

Lo que opina Isa Pantoja sobre la adopción

Isa Pantoja

>Chabelita ha asegurado que no tenía ni idea y que no sabe por qué no llegaría a adoptar en el pasado: «como ella misma ha dicho, tendría ganas, pero por circunstancias no ha podido ser, no sé qué más puedo decir». Eso sí, ha vuelto a recalcar el cariño que le tiene a la cantante, algo que siempre ha dejado claro ante la opinión pública.

Además, a la hermana de Kiko Rivera le han preguntado si cree que su adopción fue por parte de María del Monte e Isabel Pantoja, y ha explicado que: «ni idea, no lo he preguntado nunca, yo no me planteo eso porque mi madre es mi madre y ya está. Si lo hace por su cuenta ella, soltera, entonces no me planteo más allá».

Siguiente: El supuesto romance de su madre con María del Monte