comscore

EXCLUSIVA: William Levy intenta pasar desapercibido en la noche madrileña

Disfrutando al máximo del momento profesional que está viviendo convertido en uno de los actores internacionales más reconocidos de nuestro país, William Levy también está aprovechando su estancia en España para disfrutar de la gastronomía y de la noche madrileña (como os contaremos más adelante). De hecho, esta misma semana ha estado grabando en Segovia. ¿Os imagináis ir andando por la capital de provincia y encontraros a semejante galán?

En esta ocasión el actor acudió a uno de los restaurantes de la ciudad tras una larga e intensa jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie Montecristo. Este jueves, en Cotilleo.es, os traemos toda la información relacionada con su viaje a España y sobre cómo se esconde detrás de los altavoces para no ser reconocido en la noche madrileña.

William Levy en la serie Montecristo

William Levy

>Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que ahora mismo el actor de la famosísima serie de Netflix, Café con aroma de mujer, es una de las apuestas más seguras que puede hacer un director. Y Alberto Ruíz-Rojo lo sabe muy bien.

Por esa razón, ha querido contar con William Levy para su nueva serie Montecristo que se está grabando por distintas localizaciones de Madrid y de las Islas Canarias. Junto al cubano, que en esta ocasión lució un look de lo más elegante por exigencias del guion, también están otros rostros conocidos completando el reparto como son Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez o la española Silvia Abascal.

Siguiente: Una serie sobre la alta sociedad financiera