comscore

Kiko Matamoros demanda a cuatro famosos y sabemos el motivo

¿Qué ha pasado con Kiko Matamoros después de Supervivientes? Ha regresado con más fuerza que nunca y ha amenazado con demandar a cuatro famosos. En Cotilleo.es sabemos quien debería tener más cuidado. ¿Es justo su comportamiento?

Las demandas de Matamoros

kiko matamoros

>Desi Rodríguez, compañera de Kiko Matamoros en Supervivientes, le ha acusado de ser “un tránsfobo”. Hay tres personas que le han dado la razón y todas ellas tienen algo en común: están a punto de recibir una demanda por parte del colaborador. Kiko asegura que no es racista y que tampoco va en contra de los derechos del colectivo LGTBI. Afirmar lo contrario siendo mentira supone un delito muy grave que va a llevar a los juzgados para que su imagen no quede dañada. ¿Quieren saber qué opinan sus compañeros? 

En Cotilleo.es sabemos quiénes son los que podrían recibir una notificación judicial, además de Desi. Lydia Lozano, Laura Fa y Charo Vega. Las tres podrían tener que rendir cuentas, pero ¿están preocupadas? No. Dicen lo único que han hecho ha sido opinar sobre una noticia que estaba en boca de todos y que ha dado una fuente cercana, es decir, la propia protagonista. Desi ha sido la que ha afirmado que Kiko no le ha tratado bien y que se ha burlado de su condición.

Siguiente: La otra persona que tiene problemas con Kiko Matamoros