comscore

Alonso Caparrós sale del armario: «Como todo el mundo, hice mis pruebas»

El pasado fin de semana nos encontramos a muchos rostros conocidos en el Orgullo LGBT de Madrid 2022, entre los que estaba el colaborador de Sálvame, Alonso Caparros, disfrutando al máximo, pero sobre todo defendiendo los derechos de el colectivo.

El periodista nos comentó su punto de vista sobre varios temas de actualidad y nos sorprendió haciendo unas confesiones sobre su vida que privada que nos demuestran como, poco a poco, cada vez tenemos menos reticencias a hablar con tranquilidad sobre nuestras experiencias sexuales. Y así lo ha demostrado el presentador de La isla de los famosos.

3
No hubo enfrentamientos entre los invitados

Kike Calleja y Raquel Abad

>Alonso Caparrós nos comentó, además, que en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad la velada transcurrió con mucha tranquilidad y no hubo ninguna clase de enfrentamientos entre los invitados. «Visto de esa manera, hubo peloteo pero es verdad que fue una velada bastante tranquila. Será porque a Kike le queremos mucho y le respetamos mucho pero todo transcurrió con muchísima tranquilidad», desveló demostrando la buena amistad que hay entre ambos.

Echó de menos la presencia de Miguel Frigenti, que no obtuvo invitación para entrar: «se lo curró y, encima, con el calor que hacía. ¿Viste cómo iba vestido? Le echó mucho mérito. Le eché de menos en la ceremonia, a Miguelito lo quiero mucho, es un poco cabroncete a veces, pero lo quiero mucho». No obstante, no pudo ser y el presentador de Vídeos de primavera no tuvo más remedio que resignarse.

Siguiente: Lo que pensó de Kiko Matamoros