comscore

Así es la biografía no autorizada de Letizia Ortiz

Tienen que pasar muchos años para que alguien se atreva a sacar una biografía dando pelos y señales de la vida de Letizia Ortiz anterior a su entrada en la familia real. Hace algún tiempo, se filtró que una editorial preparaba un libro contando la vida de la periodista antes del compromiso matrimonial con don Felipe. ¿Se ha llevado a cabo este proyecto? Te lo contamos todo a continuación

Una periodista dura

Letizia

Así recuerdan los integrantes de Maná, en boca de Sergio, batería del grupo, cómo conocieron a doña Letizia: “Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante de mí, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas.» El primer encuentro entre la Reina Letizia y Maná se produjo en un restaurante en Guadalajara, en mayo de 1996.

Fher, el más carismático de la banda, explicó que tras ese primer encuentro en un restaurante, se produjo otro: “Unas semanas después, dimos un  concierto en la plaza de toros de Guadalajara y ella asistió. Creo que cambió  su percepción respecto a nosotros. Al final fue a los camerinos a saludarnos y,  claro, nos tomamos unos tequilas”. Según el batería de Maná, Sergio, «Letizia antes de casarse con el Príncipe, sale pintada dentro del CD de Sueños líquidos. Fher tiene el cuadro original en su casa». Esta respuesta da pie a pensar que sí posó para Waldo Ríos.