comscore

Productos Deliplus que no te pueden faltar este verano

Durante los meses de verano cambia nuestro estilo de vida, el clima, las costumbres, la ropa… así que algunos productos podrían acabar siendo indispensables a lo largo de este trayecto, o para minimizar el impacto de estos cambios. Sin ir más lejos, en Mercadona encontrarás unos cuantos artículos de la línea Deliplus que no querrás dejar escapar, ¡pon atención!

El stick anti-rozaduras de Deliplus

rozaduras deliplus

Con la llegada del verano lo habitual es que estrenes sandalias, camines más y empieces a utilizar zapatos sin medias o calcetines así que tus pies sufrirán las molestas ampollas o rozaduras. Llevar el Stick anti-rozaduras de Deliplus en el bolso podría cambiar completamente tu día a día.

Este producto previene y protege los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado. Crea una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma inmediata el rozamiento. Es un formato muy práctico, ideal para llevar en el bolso o en la mochila. Se debe aplicar en la zona de los pies donde se quiera prevenir el roce con el calzado (talones, dedos, empeine) tantas veces como sea necesario. No se debe utilizar sobre heridas abiertas.