comscore

Cómo hacer una tortilla de patatas mejor que la de Betanzos

La tortilla de patatas es uno de los platos más consumidos de la gastronomía española, para muchos la mejor es la de Betanzos, pero hoy te voy a enseñar una receta de tortilla de patatas mejor que la de Betanzos. Y es que la receta de la tortilla de patatas es de lo más sencilla, el único truco está en saber darle la vuelta y encontrar el punto que te guste.

Por eso, te voy a desvelar todos los trucos que necesitas saber para cocinar una tortilla de patatas deliciosa, mejor que la de Betanzos, y cómo preparar esta deliciosa receta que gustará a niños y adultos. Toma nota que empezamos. 

El dilema de la tortilla de patatas: con o sin cebolla

Cómo hacer una tortilla de patatas mejor que la de Betanzos

En cada casa la tortilla de patatas se prepara de una forma distinta, puede estar jugosa, muy hecha, poco hecha, llevar queso, chorizo, pimiento, estar caliente, fría… Pero uno de los debates más comentados por toda España es, sin duda alguna, si echar o no cebolla a la tortilla. Amigos y familiares se han dejado de hablar por esto y es que, al igual que el debate entre si es mejor el Cola Cao o el Nesquik, la cebolla ha roto amistades.

Y es que como todo, depende del gusto de cada persona si echar o no cebolla a la tortilla, no hay ninguna evidencia científica ni ha sido aprobado por los mejores chefs del mundo. La tortilla de patatas puede ser con o sin cebolla, todo queda a gusto del consumidor. Aunque, ¿tú eres más de tortilla con cebolla o sin?