comscore

Así es la biografía no autorizada de Letizia Ortiz

Tienen que pasar muchos años para que alguien se atreva a sacar una biografía dando pelos y señales de la vida de Letizia Ortiz anterior a su entrada en la familia real. Hace algún tiempo, se filtró que una editorial preparaba un libro contando la vida de la periodista antes del compromiso matrimonial con don Felipe. ¿Se ha llevado a cabo este proyecto? Te lo contamos todo a continuación

Letizia y su living la vida loca en México

Así es la biografía no autorizada de Letizia Ortiz

En la Reina Impaciente se recogía una entrevista a Jorge Zepeda, director de Siglo XXI.  En la misma el periodista narraba a corazón abierto sus recuerdos sobre Letizia Ortiz. Pilar Eyre se hizo eco de su testimonio en Lecturas: “Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también…”.

Pero las revelaciones no acaban aquí porque, según Zepeda, la Reina Letizia “Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…” Sin duda, una visión muy distinta a la oficial sobre la etapa mexicana de la soberana, que ha sido edulcorada hasta la saciedad.