comscore

Aitana sobre su salud mental: «Voy a terapia»

Aitana es actualmente una de las cantantes más famosas del panorama musical. Con tan sólo 23 años, la intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento. Especialmente, desde que hace varios meses firmara con Universal el contrato 360 grados, uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, músico italiano con quién sacó su última canción Mariposas.

Aitana hizo lo necesario para tener salud mental

Aitana sobre su salud mental: "Voy a terapia"

>Todo el mundo, tengan más o menos fama o dinero, pasa por situaciones o circunstancias negativas o excesivas que hacen que no puedas controlar lo que sucede a tu alrededor y, sobre todo, en tu interior. Y Aitana no iba a ser menos. Algo que la cantante nunca ha tenido problema en reconocer y, por supuesto, en apoyar. «Yo soy mucho de defender lo que es la salud mental, he ido a terapia y voy. De hecho, me encanta. Pero sobre todo lo que más me ha ayudado es mi familia».

«Todo el mundo trabaja, todo el mundo se levanta por las mañanas e intenta sacar el día a día, pero nadie es más que nadie«, confiesa la artista explicando la importancia de, «seguir con los pies en la tierra«, a pesar de que en la calle seas una persona conocida. Y para hacerlo cuenta con sus padres y con su novio, el actor Miguel Bernardeau.

Siguiente: Su chico, su gran apoyo