comscore

Mario Vaquerizo sobre los rumores de divorcio: «He comprado Cantora»

Hace unas semanas empezaron los rumores de separación de la pareja más querida de España, Alaska y Mario Vaquerizo. Hace unos años nos enamoraron con la emisión de su reality, con el que consiguieron conectar con todo el mundo al mostrar su día a día más natural y rutinario. Y lo cierto es que cuando hace unos días pensábamos que se habían divorciados en Cotilleo.es nos vinimos abajo.

Era un gran admirador de Dosamantes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

>Recordaba a Susana Dosamantes sobre el escenario, a quien admiraba: «la gran madre de Paulina, una gran actriz mejicana que admiramos todos. Estaba malita y se ha tenido que ir». No considera que tenga una relación muy estrecha con Paulina Rubio, pero lo poco que ha podido hablar con ella le ha dado muy buena impresión.

«Paulina es otra amiga, no te voy a decir que somos amigos íntimos pero sí que es verdad que Paulina es un tipo de estrella con la que nos sentimos muy identificados porque es muy total», comentó mientras añadía que a él, «Paulina me cae muy bien. He coincidido con ella cuatro veces pero las cuatro veces que he coincidido ha sido una chica muy educada, muy total y muy auténtica».

Siguiente: Vaquerizo cree que es muy precipitado juzgar a Ricky Martin