comscore

Mario Vaquerizo sobre los rumores de divorcio: «He comprado Cantora»

Hace unas semanas empezaron los rumores de separación de la pareja más querida de España, Alaska y Mario Vaquerizo. Hace unos años nos enamoraron con la emisión de su reality, con el que consiguieron conectar con todo el mundo al mostrar su día a día más natural y rutinario. Y lo cierto es que cuando hace unos días pensábamos que se habían divorciados en Cotilleo.es nos vinimos abajo.

«Dejadle en paz»

Mario Vaquerizo sobre los rumores de divorcio: "He comprado Cantora"

>Mario Vaquerizo también nos ha mostrado su opinión y cree firmemente que no debería juzgarse a Ricky Martin por las acusaciones de violencia doméstica hasta que hable la justicia: «el pobre Martin, que lo único que hace es trabajar en su vida, haberse labrado una carrera tanto con menudo como en solitario. Si dice una cosa, porque lo dice. Si no lo dice, porque no lo dice. Dejadle en paz».

Opina que la demanda ha aparecido en un momento muy oportunista y duda de las intenciones de la misma: «el sobrino este yo no sé si está bien o está mal, pero a mí no me gusta decir las cosas feas. Si tan feo era, ¿por qué no lo dijiste antes? llega un momento en que estos oportunismos yo no los entiendo«.