comscore

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según las imágenes que ha sacado el portal de información del corazón Informalia, la relación entre la socialité, Isabel Preysler y el escritor, Mario Vargas Llosa, va viento en popa. Y es que los enamorados han aprovechado el buen tiempo de la temporada estival para escaparse este fin de semana a Ibiza.

En este viaje, una de las parejas más queridas y consolidadas de universo celebrity de nuestro país, se han reunido con varios amigos frente al mar en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la comunidad balear, que cuenta con uno de los mejores restaurantes y locales de la zona playera, el Blue Marlin.

La escapada más especial de Mario Vargas Llosa

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

>Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viajaron a una de las zonas más paradisiacas de España para encontrarse con la familia y con los amigos de Gisela Rich, la multimillonaria que ya fue anfitriona de la madre de Enrique Iglesias y su anterior marido el exministro, Miguel Boyer. Aunque también lo fue de una de la hija más mediática de la influencer, Tamara Falcó.

Una empresaria que, lamentablemente, ya no está entre nosotros. Y es que murió hace unos meses a causa de un cáncer que, como afirma este mismo medio de comunicación, llevó con mucha discreción y entereza. Por eso mismo, el escritor y la exesposa de Julio Iglesias quisieron homenajearla demostrando que, como ya comentaron, los rumores de separación no eran ciertos.

Siguiente: Ya habían confirmado que seguían juntos