comscore

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según las imágenes que ha sacado el portal de información del corazón Informalia, la relación entre la socialité, Isabel Preysler y el escritor, Mario Vargas Llosa, va viento en popa. Y es que los enamorados han aprovechado el buen tiempo de la temporada estival para escaparse este fin de semana a Ibiza.

En este viaje, una de las parejas más queridas y consolidadas de universo celebrity de nuestro país, se han reunido con varios amigos frente al mar en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la comunidad balear, que cuenta con uno de los mejores restaurantes y locales de la zona playera, el Blue Marlin.

Las verdad sobre su separación con Isabel Preysler

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

>La reina de corazones fue la primera en asegurar que estaban unidos como siempre y que siguen viviendo juntos en su residencia familiar. Según la exesposa de Carlos Falcó el piso que tiene Mario en el centro es, «donde guarda sus libros y donde sus hijos pasan temporadas«, por lo que es el punto de encuentro familiar para los Vargas Llosa. Unas declaraciones que, por cierto, ha corroborado este mismo fin de semana el programa de Mediaset, Viva la Vida.

En este espacio la presentadora, Emma García, destacó que el ganador de un Premio Nobel ha estado pasando unos días en su casa de Madrid (un acontecimiento que recordaremos en las próximas páginas), para verse con su exmujer, sus hijos y sus nietos que, resalta, no tienen la buena relación que le gustaría al autor de Tiempos recios.

Siguiente: El mensaje de Mario