comscore

Nos deja Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, nos dejaba el pasado sábado a los 74 años de edad. Era su propia hija quien confirmaba la triste noticia desde su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva publicación que demuestra el durísimo momento que está atravesando la artista. «Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribía la ex coach de La Voz España.

Dosamantes padecía cáncer de páncreas

Nos deja Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

>La actriz de Marina fue diagnosticada de cáncer de páncreas el pasado mes de abril. Pese a haberse sometido a un duro tratamiento contra la enfermedad, finalmente Susana Dosamantes no ha podido superarlo con éxito. Han sido meses difíciles tanto para la intérprete como para sus seres más allegados, que han intentado llevarlo en la más estricta intimidad alejados del foco mediático. Aunque sí hemos podido ser testigos del amor que su hija, la cantante Paulina Rubio, le profesaba en esos duros momentos. Una vez más, la artista internacional publicaba en su perfil de redes en señal de apoyo: «Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable», se dirigía con un emotivo mensaje a su madre.

La intérprete de Causa y efecto, siempre ha querido dejar constancia del buen trato que ha recibido su madre por parte de los profesionales sanitarios: «Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón», proseguía la hija de la actriz. Una emotiva y preciosa dedicatoria de amor, que Paulina Rubio cerraba escribiendo: «Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa».

Siguiente: El pasado más personal de la actriz