comscore

La complicidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus padres en Barcelona

Este lunes es una jornada muy señalada en el calendario para la Princesa Leonor que estar tarde entregará los Premios Princesa de Girona, arropada por los Reyes y por la Infanta Sofía. Pero antes, y después de visitar este domingo con su hermana el Museo Dalí en Figueres, Girona, en la que ha sido su reaparición tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales, ha tenido tiempo para protagonizar un nuevo acto en Barcelona con su fiel escudera (Sofía) sin la presencia de sus padres a su lado.

La complicidad de la familia real

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

>Confirmando que su presencia es cada vez mayor en la agenda oficial de la Familia Real, las dos chicas han asistido en el Palacete Albéniz a un taller impartido por el CEO de Code.org, Hadi Partovi.

Un acto de carácter informal en el que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han participado al lado de jóvenes del programa Generación docentes, que se han formado en programación con el objetivo de llevar el lenguaje de código en las aulas e impulsar el aprendizaje de las ciencias de la computación en el aula a través de los docentes. En el encuentro en el que han irrumpido los Reyes, sorprendiendo a sus hijas, con las que han presumido y derrochado complicidad en esta primera aparición conjunta en los actos previos a los Premios Princesa de Girona.

Siguiente: Los vestidos más buscados