comscore

Las actuaciones más desastrosas de ‘La Voz’ y que dejan a Paulina Rubio sin «una sola palabra»

Paulina Rubio ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Nada más y nada menos que al programa de La Voz en Antena 3. Aquí, Paulina Rubio tiene una misión muy importante. Hacer el mejor equipo para conseguir el premio del programa. Que uno de sus elegidos gane el concurso.

La audiciones a ciegas de La Voz no son siempre impresionantes. En algunas ocasiones, las actuaciones de La Voz han sido de lo más desastrosas. Los anteriores coaches, como Pablo López y Antonio Orozco, ya están acostumbrados, pero no aquellos que se enfrentan al programa por primera vez en España. Paulina Rubio es una de ellos y algunas de las actuaciones la han dejado sin palabras.

Paulina Rubio se queda sin equipo la primera noche de La Voz

Paulina Rubio en La Voz.
Paulina Rubio critica a Giosi.

En la primera noche de La Voz, Paulina Rubio se quedó sin equipo. La cantante mexicana giró poco su silla, ya que parece que es demasiado exigente, pero cuando la giró, ningún aspirante quiso ir a su equipo. No cabe duda. A Paulina Rubio no la soportan. ¿Será por sus valoraciones? Por regla general suele ser bastante exigente, e incluso hiriente. Paulina no lo piensa dos veces antes de hablar, a pesar de que su voz sea tan «lenta».

Aún así, Paulina ha conseguido ir haciendo equipo poco a poco. Eso sí, tampoco tiene buenas palabras para los miembros que sí deciden ir con ella. La cantante se dio la vuelta al escuchar a Giosi, una italiana de Nápoles que ha llegado al concurso desde Tenerife. La joven dijo que había sido rechazada en muchas ocasiones por su aspecto, pero no pensaba cambiar cómo era.

Paulina Rubio, La Voz
Paulina Rubio rechazada en La Voz.

Al escuchar su voz, Paulina le ha dedicado unas palabras bonitas, pero ha sido por poco tiempo. Al acercarse a ella, Paulina le ha dicho a Giosi «Vas a dejar de fumar conmigo, porque hueles mucho a cigarro, pero solo cuando cantas». Vamos, que tacto cero. ¿Qué más le dará a Paulina lo que fume o no fume la joven italiana?

Paulina Rubio, La Voz y sus errores imperdonables

Paulina Rubio ha demostrado en La Voz que habla más de lo que debe. Por más que intente impresionar al público, al final siempre acaba diciendo algo que hace que quede por los suelos.

En una de las ocasiones, Paulina Rubio le preguntó a uno de los aspirantes que cuál era el instrumento que llevaba entre las manos. «La guitarra española», contestó. Tanto el público como los aspirantes se quedaron sin palabras. ¡No sabían que decir ante este comentario de la coach! ¿Cómo no sabía que lo que tocaba era una guitarra española? Paulina Rubio lleva muchos años en el mundo de la música y, además, en Madrid. Es imperdonable.

Pero Paulina no solo la ha liado una vez en La Voz. En otra ocasión confundió la nacionalidad de Plácido Domingo. Al escoger a un cantante de lírico, Paulina le comentó que tendrían la ayuda de Plácido Domingo para asesorarle. «Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo. Mi compatriota mexicano». El tenor es madrileño, no mexicano. Y el aspirante de La Voz se quedó flipando al escuchar a la cantante.

Las exigencias de Paulina en La Voz

Pero si hay algo que molesta más que las malas actuaciones de La Voz, son las exigencias de Paulina. Necesita tener siempre agua con limón, estar siempre bien peinada y muy bien maquillada. También parar en multitud de ocasiones y hablar la primera. El programa no lo tiene fácil con Paulina. ¿Estará en la próxima edición de La Voz en Antena 3? Con esa actitud y esas críticas es posible que no.