comscore

Nos deja Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, nos dejaba el pasado sábado a los 74 años de edad. Era su propia hija quien confirmaba la triste noticia desde su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva publicación que demuestra el durísimo momento que está atravesando la artista. «Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribía la ex coach de La Voz España.

La vida de la actriz entre bambalinas

Nos deja Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

>Susana Dosamantes ha compartido su vida más íntima con tres hombres con los que llegó a contraer matrimonio. Su primer marido, que apareció en la vida de la actriz en sus años de debut en la industria cinematográfica, fue el abogado español Enrique Rubio González fallecido en el año 2011. Fruto del amor que les mantuvo unidos tan solo un lustro nacieron sus dos hijos Paulina y Enrique Rubio. Años más tarde, la artista vuelve a comprometerse con el productor valenciano, residente en Miami, Carlos Vasalló hasta finales de la década de los ochenta. Definitivamente, el empresario Luis Rivas se convierte en su último esposo y actual viudo de la siempre eterna Susana Dosamantes, un icono tanto de la pequeña como de la gran pantalla para su México lindo y querido.

Un legado artístico sublime que siempre se encargará de rememorar su hija, Paulina Rubio, para que su recuerdo y cariño perviva en el pueblo mexicano que la vio crecer hasta convertirse en la estrella que hoy y siempre será. Porque si algo demostró Dosamantes era vocación por su profesión y carisma en cada una de sus interpretaciones.