comscore

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

Todos pensaban que Anabel Pantoja iba a ganar Supervivientes 2022, pero en el último momento ha ocurrido algo. La colaboradora ha empezado una relación sentimental y tiene muchas cosas en contra.

Arelys se defiende de las críticas

arelys

>Unas críticas a las que Arelys ha respondido con contundencia a su llegada esta madrugada a España tras su reencuentro con Yulen, al que confiesa que ha visto «muy delgado» pero también «ilusionado y feliz» con Anabel: «Esas mismas personas hipócirtas que me llaman a mí son las mismas que me ponen a parir a Anabel. quisiera saber si cuando están delante de la cámara dicen lo mismo».

«No puedo entender que me critiquen porque en ningún momento he dicho que no me gusta Anabel. Lo que diga el polígrafo me lo paso por la punta de la nariz. Yo sé lo que siento y lo que valoro, ni más ni menos, los mismos falsos que dicen que se miren ellos primeros antes de hablar de mí» asegura molesta, negando unas reticencias iniciales a la influencer que ella misma confesó en varios programas.

«He dicho desde el minuto uno desde que empezó el concurso, que cuando yo conociera a Anabel y pudiera hablar con ella podría valorarla. Mi discurso siempre ha sido el mismo, yo no he cambiado sois vosotros, la televisión, pero quisiera que me pusieráis una sola imagen en la que diga que no me gusta Anabel Pantoja porque no lo he dicho» sostiene, negando además que piense que la ‘sobrinísima’ no está a la altura de su hijo.

Siguiente: La pregunta que no quiere responder la madre de Yulen