comscore

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

Todos pensaban que Anabel Pantoja iba a ganar Supervivientes 2022, pero en el último momento ha ocurrido algo. La colaboradora ha empezado una relación sentimental y tiene muchas cosas en contra.

Anabel Pantoja, ¿cuenta con la aprobación de la madre de su novio?

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

>Arelys, la madre de Yulen, regresa a la ‘realidad’ tras su visita sorpresa al deportista en Honduras y su primera toma de contacto con Anabel Pantoja. Después de asegurar en diferentes platós que la influencer no le gustaba como novia para su hijo, la cubana ha cambiado radicalmente de opinión, y en su encuentro con la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado de lo más cariñosa, encantada con la mujer de la que parece haberse enamorado su niño durante ‘Supervivientes’, abriéndole las puertas de su casa cuando termine el reality.

Una actitud que le ha hecho ganarse muchos detractores, que no han dudado en tachar a Arelys de falsa y de interesada, asegurando que su cercanía y simpatía con Anabel es para sacar tajada en televisión y para que su hijo gane el concurso. La primera en atacarla y cuestionar este cambio, Merche Bernal, madre de la colaboradora, que no entiende cómo después de revelar en el ‘polideluxe’ que su hija no le gustaba ahora la colma de atenciones y gestos de cariño.

Siguiente: Arelys se defiende de las críticas de esta forma