comscore

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

Todos pensaban que Anabel Pantoja iba a ganar Supervivientes 2022, pero en el último momento ha ocurrido algo. La colaboradora ha empezado una relación sentimental y tiene muchas cosas en contra.

¿Tiene futuro la relación de Anabel y Yulen?

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

>Sobre las críticas de la madre de Anabel, Merche Bernal, tachando su actitud con su hija de «falsa y vergonzosa», Arelys preriere mostrarse cauta y afirma que «la respeto y la puedo entender». «He conocido a su hija con amor y todo el cariño, puede creerme o no, yo sé lo que tengo aquí y eso no tiene que venir nadie a valorármelo, aunque es libre de valorar y decir lo que quiera» apunta, dejando claro que no tiene «nada» que hablar con su ‘consuegra’ a pesar de que no cierra la puerta a conocerla cuando Yulen y Anabel regresen de ‘Supervivientes’ porque «si mi hijo es feliz yo soy feliz».

«Yo no tengo ninguna tensión con Merche no la conozco. La única vez que la he visto fue un Sálvame, que entró en directo y dijo que no le gustaba mi hijo. Yo la entiendo, ella conoce a Omar desde hace mucho tiempo, yo como madre haría lo mismo. Entiendo que esté dolida, desgraciadamente como lo tergiversáis todo, se queda solo con lo malo» apunta molesta con la prensa.

Siguiente: Las declaraciones más impactantes de Arelys