comscore
jueves, 11 agosto 2022 6:49

Letizia, la más envidiada en la cumbre de la OTAN

Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.

Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Letizia es la mejor embajadora

Letizia

>Nuestra monarca ha superado con nota este reto, y nos ha confirmado que se es la mejor embajadora posible de la marca España. Una cumbre en la que además de ejercer de anfitriona de las consortes, ha enamorado a la crítica internacional con cinco looks espectaculares, tan elegantes para la ocasión como elegantes.

Un acierto que ha terminado eclipsando a la mismísima primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, o a la mujer del presidente de Francia, Brigitte Macron, y que ha hecho que termine proclamándose en una de las más envidiadas de las jornadas.

Siguiente: El primer encuentro con Jill Biden