comscore

Letizia, la más envidiada en la cumbre de la OTAN

Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.

Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Claro sabor español y un toque flamenco

Jill en un programa

>La semana empezó fuerte para Letizia, que el mismo lunes se tenía que reunir en el Palacio de La Zarzuela con la mujer del presidente de los Estados Unidos, Jill Biden, antes de visitar juntas las instalaciones de la Asociación Española contra el Cáncer.

Un primer encuentro en el que ambas conectaron a la perfección y en el que la reina maravilló con un estreno de clara inspiración flamenca. Un vestido del diseñador andaluz José Hidalgo en color negro con lunares blancos en diferentes tamaños, con silueta lápiz, largo midi y manga corta, realzando la espectacular silueta de la monarca. Un sobresaliente en estilo.

Siguiente: Visita al Centro de Desplazados de Ucrania