comscore

Lydia Lozano ‘ninguneada’ en ‘Sálvame’ y enfrentada a Rocío Carrasco: «Despedidme»

Lydia Lozano tenía este martes una de las tardes más difíciles después de que el programa sacase a la luz una ‘rajada’ de la colaboradora sobre Rocío Carrasco. Al parecer, la más todoterreno del programa no entiende por qué la hija de la Jurado tiene que participar en el Mediafest, así como no vio bien que lo hiciera en la Sálvame Fashion Week.

La conversación que ha enfrentado a Lydia Lozano y Rocío Carrasco

Lydia Lozano 'ninguneada' en 'Sálvame' y enfrentada a Rocío Carrasco: "Despedidme"

> le suele pasar a Lydia, unas declaraciones que hacía en el ámbito de lo privado, pero que acababan saliendo a la luz y que la ha enfrentado de lleno a Rocío Carrasco, quien esta tarde está en las instalaciones de Mediaset. Y no solamente esto… la hija de la Jurado pedía al programa esta tarde que sacaran la conversación que su compañera mantuvo durante la publicidad en el día de ayer.

Una conversación que mantenía Lydia con Adela González y Alberto Díaz, director de Sálvame y en la que hablaba de los litigios que tuvo con Carrasco en el pasado. Algo que ha hecho estallar a la colaboradora esta tarde: «La conversación entre Alberto, tú y yo era privada, ¿cómo lo sabe Rocío?» y añadía al escuchar a sus compañeros: «Os creéis que soy tonta, sé que tiene que ver con las demandas porque hablé de eso».

Siguiente: Kiko Hernández pone entre las cuerdas a Lydia Lozano contra Carmen Alcayde