comscore

‘Ya es verano’, nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y…

Como os anunciamos hace unos días el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar los programas Ya son las ocho y Viva la vida después de cinco años en emisión.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Como os hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha creado un nuevo espacio que se va a llamar Ya es verano y que, como ya os avanzamos la semana pasada, estará presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y … os lo contamos en esta publicación.

‘Ya es verano’ es un programa de entretenimiento

'Ya es verano', nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y...

>Este espacio, Ya es verano, es un formato de entretenimiento que se emitirá durante todas las tardes del sábado y del domingo en Telecinco. El formato, que está producido por Unicorn Content (la productora de Ana Rosa), se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenido.

Para los que suelen ver la televisión los fines de semana al calorcito, o en el caso de Madrid, al fresquito con el aire acondicionado, lo que os vais a encontrar va a ser que estas tres secciones van a estar conducidas por cada uno de los presentadores del programa.

Siguiente: La presentadora más especial…