comscore

Lydia Lozano ‘ninguneada’ en ‘Sálvame’ y enfrentada a Rocío Carrasco: «Despedidme»

Lydia Lozano tenía este martes una de las tardes más difíciles después de que el programa sacase a la luz una ‘rajada’ de la colaboradora sobre Rocío Carrasco. Al parecer, la más todoterreno del programa no entiende por qué la hija de la Jurado tiene que participar en el Mediafest, así como no vio bien que lo hiciera en la Sálvame Fashion Week.

Vuelven a reírse de Lydia Lozano en Sálvame

lydia lozano salvame

> Lydia no ha dudado en abandonar el plató al ver que de nuevo le habían traicionado contando una conversación privada y desvelándole a Rocío lo que dijo de sus litigios en el pasado: «Me voy a ensayar, que me estoy quedando sin voz». Además, la colaboradora ha tenido que enfrentarse también a la información que ha dado Kiko Hernández de que también se ha quejado de Carmen Alcayde, asegurando que la ha tratado de menos por llegar hace poco al programa.

Pero al final del programa, Rocío Carrasco entraba en plató y se producía el cara a cara más esperado entre ambos: «No crees que la que debería estar nerviosa delante de ti, soy yo y no tú» le decía a Lydia y esta aseguraba que «no». Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco quitaba hierro al asunto: «Yo no tengo ningún tipo de problema contigo, nosotros lo tuvimos en otra ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema, yo te he tratado siempre con respeto y con cariño«.

Por su parte, Lydia le contestaba y aseguraba que siempre la ha tratado con respeto: «Creo que a pesar de nuestras circunstancias, siempre y aún teniendo cosas pendientes con la justicia nos hemos comportando educadamente«… Algo que Rocío le rebatía: «Sin ningún tipo de acritud, dices que ‘nos hemos tratado con educación’… sabes lo que pasa, que cuando no te tengo delante yo no hablo de ti en esos términos«.

Siguiente: Lydia Lozano ya no aguanta más: «Hasta aquí he llegado»