comscore

Imanol Arias muerde la mano de quienes le dan de comer

La guerra entre el actor Imanol Arias y Televisión Española parece estar servida. Lejos de apaciguar las aguas, el patriarca de los Alcántara ha vuelto a arremeter contra los guionistas de Cuéntame, serie que le ha brindado más de dos décadas de carrera profesional al frente de la familia más querida de nuestro país. Su intervención, ayer lunes 27, en el programa ‘Milá vs. Milá’ ha vuelto a poner el foco en las desavenencias que podrían dinamitar las futuras temporadas de la historia que marcó un antes y un después en la historia del audiovisual español.

¿Será estrategia para ganar dinero?

Imanol Arias e Irene Meritxell

>La delicada situación económica que atraviesa el actor hace presagiar que sus últimas incursiones en medios de comunicación podrían deberse a la necesidad de obtener ingresos para saldar sus cuentas. A quien parece no haberle sentando nada bien sus polémicas declaraciones ha sido a UGT, que ha redactado un largo comunicado solicitando el despido de Imanol Arias del ente público, además de desvelar los supuestos 47.000 euros que se embolsa por episodio.

Al parecer, en 2019 el leonés tuvo que poner en venta dos grandes parcelas situadas en Tarifa, un piso y tres plazas de parking de un céntrico edificio de la capital madrileña, otro piso con plaza en otro edificio y un pequeño apartamento en otro.

Sin duda, un presente incierto y tormentoso para el actor, que se le complica más aún si cabe tras su divorcio con la que fuera su mujer Irene Meritxell, después de once largos años de relación y tres de matrimonio juntos. Al protagonista de Cuéntame cómo pasó, ahora le toca afrontar este complicado momento con optimismo y paciencia. Mientras tanto lucha por demostrar su inocencia ante la justicia y la Agencia Tributaria. Un paso decisivo para preservar su imagen pública y su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Siguiente: En pie de guerra con los guionistas de Cuéntame