comscore

La complicidad entre Jill Biden y la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se está celebrando estos días, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producía la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Después del un momento íntimo y especial que vivieron ayer, la primera dama y Letizia han vuelto a demostrar que podrían convertirse en grandes amigas.

El secreto peor guardado de la primera dama

Jill con su marido

>Como os contábamos al principio de este artículo Jill Biden, que estaba acompañando a su marido durante su viaje por Europa que aterrizará en España el martes por la tarde, ha adelantado su estancia en nuestro país para compartir un tiempo de oro con nuestra reina Letizia.

Fue el domingo por la noche cuando la primera dama estadunidense aterrizó en el Aeropuerto Militar de Torrejón de Ardoz, que es donde se suelen recibir a todas las personalidades que llegan a España. Pues justamente después de ese momento, cuando abandonaron la base aérea, Jill hizo algo que en Cotilleo.es nunca nos hubiésemos imaginado.

Siguiente: Su plan más inesperado