comscore

Selena Gomez vuelve a pisar la alfombra roja y desvela su próximo proyecto

¡Atentos Selenators! Y es que por fin la espera ha terminado. Hoy se estrena en Disney+ la segunda temporada de Only Murders in the Building, producida y protagonizada por Selena Gómez, junto a los actores Steve Martin y Martin Short, quienes también son productores de esta serie llena de misterio y comedia.

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Scott, en la premiere de Only Murders in the Building

Selena Gomez, Steve Martin, Martin ScottOnly murders in the building premiere

>En la premiere veíamos llegar a Selena Gomez luciendo radiante con un vestido Michael Kors asimétrico de brillos plateados, con diferentes aberturas tanto en la pierna como en la cintura, que dejaban ver su figura espectacular. La cantante optó por recogerse en pelo en una coleta para dejar al vestido como verdadero protagonista, por lo que también utilizó un maquillaje discreto y sencillo para la ocasión, un toque que le caracteriza.

Por su parte, Steve Martin y Martin Short, también lucieron muy elegantes en traje, y ambos junto a Selena estuvieron contestando las preguntas de la prensa. Donde los actores no podían contenerse y se deshacían en bonitas palabras para Selena: «Selena habla muy bien, tiene claridad de pensamiento. Es persuasiva y convincente», señalaba Steve Martin.

Siguiente: ¡No te vas a creer quién está en la segunda temporada!