comscore

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

El actor que interpretó a Marcos en la famosa serie de Los Serrano, acaba de anunciar un reencuentro en sus redes sociales, con un mensaje al que han contestado todos los miembros de la familiar. Especialmente, Guille (Víctor Elías) y Diego (Antonio Resines). ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Cosas de hermanos

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

>Así es como titulaban Fran Perea y Víctor Elías la publicación de Instagram en la que daban a entender (ya ves, circunvalan y circunvalan sin decir nada claro) que están desarrollando planes musicales que tienen que ver con la serie. «Se viene cosas de hermanos», aseguraron.

Lo sabemos porque en la imagen que subieron se les puede ven con sus respectivos discos de oro y de platino que consiguieron con los éxitos musicales que se hicieron famosos en Los Serrano.

Fran tiene cerca suyo el del disco que incluía éxitos como La chica de al lado, la canción que su personaje le escribió a Eva, y Víctor el primero de Santa Justa Klan, SJK, un grupo en el que estaban los personajes de la segunda generación de la serie, DVD, Guille, Boliche y Teté, y que llenó estadios con temas como A toda mecha.

Siguiente: La reunión de Víctor Elías y Antonio Resines