comscore

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

El actor que interpretó a Marcos en la famosa serie de Los Serrano, acaba de anunciar un reencuentro en sus redes sociales, con un mensaje al que han contestado todos los miembros de la familiar. Especialmente, Guille (Víctor Elías) y Diego (Antonio Resines). ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Lo que nos da a entender Eva

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

>No os asustéis, todo nos apunta a que Verónica Sánchez, que interpretaba a Eva, la hija mayor de Lucía, estará en uno de los reencuentros más esperados de nuestro país. Sobre todo después de que otras series que han marcado una generación se hayan vuelto a reunir en la pantalla: Los Protegidos, Física o Química, Friends, Pasión de Gavilanes

No obstante, su respuesta nos revela que este reencuentro podría ser un capítulo especial, una nueva temporada o, incluso, un documental en el que se vuelvan a reunir los actores contando las hazañas que aún no conocemos de esta serie y lo que supuso para sus vidas. La actriz de Sky Rojo comenta, ¡Hola familia, cuánto tiempo! ¡Claro que sí, sea lo que sea sí!«. Esto nos da a entender que puede ser todo menos lo que nos esperamos.

Siguiente: No es el primer anuncio que hacen sobre el reencuentro