comscore

Carlota Corredera traiciona a Chelo García Cortés como nunca antes: «Chelo se va a enterar ahora…»

Hace ya varios meses desde que Carlota Corredero abandonó Sálvame. Con nuevos proyectos debajo del brazo, la periodista esta disfrutando ahora de una temporada relajada con su marido Carlos y su hija Alba. Pocas son las veces que la hemos podido ver en eventos en los que no ha dudado en hablar de su nueva vida y su vinculación actual con el programa.

La nueva vida de Carlota Corredera fue de los platós

Carlota Corredera

> «Estoy mucho más tranquila, más serena, recolocando todo lo que he vivido, ha sido de una intensidad el último año brutal. Necesito recolocar todo lo que ha sucedido mientras despego para otro vuelo» explica, asegurando que su intención es seguir «desarrollándose como presentadora» nos comentaba en un evento de Prime Video.

Ahora que su amiga Rocío Carrasco está emitiendo la docuserie hablando de su madre y de los secretos que la Jurado tenía. En esta nueva andadura, Carlota como no podía ser menos, apoya a su amiga y confiesa «la veo muy fuerte». Toda esta guerra mediática ha sido la mecha para que la presentadora abandonase su puesto de trabajo.

Siguiente: Carlota Corredera esta ‘tanteando’ nuevos terrenos