comscore

Fran Perea anuncia el reencuentro de Los Serrano: tenemos el adelanto

El actor que interpretó a Marcos en la famosa serie de Los Serrano, acaba de anunciar un reencuentro en sus redes sociales, con un mensaje al que han contestado todos los miembros de la familiar. Especialmente, Guille (Víctor Elías) y Diego (Antonio Resines). ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

El adelanto

Antonio Resines

>«Yo le debo mucho de mi profesionalidad, que es poca pero muchas cosas se las debo a él, y ni se las imagina«, comentó Víctor Elías sobre Antonio Resines en una entrevista para Europa FM, donde pudimos disfrutar un poco de lo que veremos en unos meses.

Un reencuentro en el que se hicieron varias confesiones. La que menos no esperábamos fue la del colaborador de El Hormiguero que apuntó que no quería rodar la serie: «Yo no quería hacerla, antes de grabarla no lo tenía nada claro. Pero me pasó una cosa curiosa. Fuimos a una lectura del primer guion y no conocía a casi nadie. Nos pusimos a leer y a la cuarta página funcionaba todo, la gente se quedó alucinada», recordó.

Además los amigos se rieron de la famosa escobilla que marcó un antes y un después en los niños de esa generación. «Poníamos chocolate», señaló Resines entre risas.