comscore

Lo que esconde el beso de Alberto y Charlene

Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es el truco más usado por las celebrities para decir sin decir nada que los rumores sobre la mala sintonía de la pareja o sobre una presunta ruptura no son más eso, especulaciones. Eso es lo que han hecho Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, que después de meses de distanciamiento se han vuelto a encontrar con un beso, pero, ¿es oro todo lo que reluce?.

Un año separados

Charlene de Monaco abandona vida publica

>Lo que es incuestionable es que el príncipe soberano de Mónaco y su esposa han estado un año viviendo en países diferentes. Una situación que ha tenido alerta a la prensa de corazón durante muchos meses. No era normal.

Por eso mismo, al hijo de Grace Kelly no le quedó más remedio que pronunciarse, aunque sus declaraciones distaban mucho de dar a entender que el matrimonio tenía problemas. Para nada, de hecho, se anunció que Charlene estuvo en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica por la que, incluso, tuvo que ser operada en tres ocasiones. Lo hizo en el Journal de Dimanche donde además señaló que su mujer, «había sufrido mucho y había vivido momentos difíciles lejos de su familia».

Siguiente: Lo que piensa Alberto sobre los rumores de crisis