comscore

Eva Soriano admite que tiene un problema para gestionar los conflictos

La cómica Eva Soriano está en su mejor momento profesional. Conduce las mañanas de Europa FM, actúa en el teatro en Madrid, fue finalista del programa Tu Cara me Suena y se ha estrenado como presentadora de la tercera temporada de La Noche D. Una serie de éxitos que consiguió de la forma menos esperada.

Iba a ser guía turística

Eva Soriano admite que tiene un problema para gestionar los conflictos

>La presentadora nos ha sorprendido en Lecturas contándonos como fueron sus inicios. La actriz estudió Turismo, pero quería ser cantante. Lo quería tanto que estuvo en orquestas e incluso termino trasladándose a Madrid para estudiar teatro musical.

«Cuando llegué, con este clima tan seco, una lesión salió a la luz», recuerda. Soriano tiene una cuerda medio fija, «y con los años de canto más el clima, me quedé ronca». Un problema que tuvo una recuperación lenta, «tuve que ir a un logopeda, que me volvió a enseñar a hablar«. Una complicación que le hizo desistir de su sueño de ser cantante y decantarse por la actuación.

Siguiente: Su truco para triunfar

[/nextpage]

Cuando más fea, mejor

Eva Soriano admite que tiene un problema para gestionar los conflictos

>Ni escrito dos veces suena más creíble pero sí, efectivamente, cuanto más fea se ponía, mejor le iba. De hecho, cuando empezó su carrera como cómica, «se arreglaba mucho más». Algo que dejó de hacer porque le restaba. «La gente no me escuchaba«, resalta.

Aunque Soriano no se considera una mujer especialmente guapa, es consciente que es bastante mona. Por eso mismo, no tuvo más remedio que adecuar su imagen al prototipo de cómica que el público tiene en mente. «Si quería que me hicieran caso no tenía que arreglarme», destaca, «y así empezó a funcionar la cosa». Hasta ahora que, como es más famosa, «si puede porque la gente si sabe que soy más graciosa».

Siguiente: La reina del humor

La sucesora de Dani Rovira

dani-rovira

>Cuando le pregunta que siente siendo la sustituta del también actor y cómico Dani Rovira en La Noche D contesta con cierta perspectiva y mucha madurez porque sabe que son apuestas muy diferentes.

«Dani y yo no tenemos mucho que ver«, aclara, «que te guste él no tiene porque implicar que no te guste yo, o al revés». Una respuesta que demuestra la buena sintonía que hay entre ambos presentadores.