comscore

El tercer aniversario de Sergio Ramos y Pilar Rubio, manchado por las críticas

Hace unas horas hizo tres años de que uno de los matrimonio más famosos del universo celebrity se dieron el sí quiero. Lo hicieron en una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla que ponían el broche de oro a siete años de relación y cuatro hijos en común, Sergio Jr (8), Marco (6), Alejandro (4) y Máximo Adriano (1). ¿O suena?

Sí, nos estamos refiriendo a la presentadora Pilar Rubio y el jugador del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos. En esta publicación le contamos cómo ha sido su día más especial.

Pilar no ha contestado su publicación

El tercer aniversario de Sergio Ramos y Pilar Rubio, manchado por las críticas

>Cuando tu marido, padre de tus hijos y compañero de vida te manda un mensaje (público) tan especial, se espera que la reacción sea como mínimo buena o que, por lo menos, se responda a la publicación de Instagram que pueden ver en esta página. Pilar no lo ha hecho.

Algo que es comprensible teniendo en cuenta todos los compromisos profesionales que tiene que compaginar la periodista aparate, claro, de su papel de madre. Estamos hablando de su sección en El Hormiguero, su participación como jurado en la segunda temporada de El Desafío, su influencia en sus redes sociales (tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram) y su nuevo programa de televisión.

Siguiente: El proyecto que tiene ocupada a Pilar Rubio