comscore

El tercer aniversario de Sergio Ramos y Pilar Rubio, manchado por las críticas

Hace unas horas hizo tres años de que uno de los matrimonio más famosos del universo celebrity se dieron el sí quiero. Lo hicieron en una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla que ponían el broche de oro a siete años de relación y cuatro hijos en común, Sergio Jr (8), Marco (6), Alejandro (4) y Máximo Adriano (1). ¿O suena?

Sí, nos estamos refiriendo a la presentadora Pilar Rubio y el jugador del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos. En esta publicación le contamos cómo ha sido su día más especial.

Sergio Ramos, el hombre más enamorado …

sergio ramos

>«Una emoción, un sentimiento, un recuerdo, la felicidad … de ese día, y desde entonces …», subraya Sergio. Desde entonces han pasado 36 meses y la familia Ramos-Rubio ha tenido que enfrentar numeroso cambios en su rutina. ¿El más importante? El traspaso del futbolista del Real Madrid al equipo francés.

Una decisión profesional en la que la comunicadora le ha apoyado incondicionalmente. Tanto, que se ha trasladado a París, donde pasa temporadas largas cuando el trabajo se lo permite. Lo que le ha obligado a adaptarse a la rutina francesa y a adecuarse a uno de los aspectos más importantes de esta: el francés.

La influencer lleva semanas dando clases, porque, como le ha dicho su marido en redes sociales: «Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero«.

Siguiente: La reacción de Pilar Rubio