comscore

El mensaje más triste de Ana Obregón: «Os espero en mis sueños»

La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.

Los nuevos retos profesionales de Ana Obregón

Ana Obregón

>El panorama profesional de Ana Obregón siempre ha sido muy variado, aunque si nos preguntaran como la conocemos coge mucha fuerza su faceta como actriz, presentadora y, por supuesto, su marca como socialité. Y es que si algo ha sido Anita, como la llama el cantante Miguel Bosé, una mujer muy polifacética.

Mil facetas de una persona que se van a contar en la serie sobre su vida que, como no podía ser de otra manera, protagonizara ella misma. Ana, a sus 66 años, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Ganga (series como Cuéntame como pasó), para llevar a la televisión sus vivencias.