comscore

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

La historia de Camilla, la Duquesa de Cornualles, ha sido una montaña rusa de idas y venidas emocionales, y ha estado marcada por la relación que mantenía con el Príncipe de Gales, mientras estaba casada con un oficial del Ejército Británico.

Un romance clandestino que duró más de treinta años, que Camilla y Carlos mantuvieron a pesar del enorme apoyo social y mediático que siempre recibió la entonces esposa del todavía heredero al trono inglés, Diana de Gales.

La princesa elegida

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

>El desfile del servicio de la nobilísima Orden de la Jarretera ha servido como caldo de cultivo para volver a ver las similitudes y las diferencias entre Kate y Camilla. Aunque es de sobra conocido que las comparaciones son odiosas, es inevitable poner en una palestra a las dos personas que suceden la imagen del Duque de Edimburgo como consorte del monarca, y de Isabel II como principal símbolo femenino de la corona.

Una balanza que, se ha vuelto a poner a favor de la mujer de William. Kate nos ha vuelto a sorprender con un conjunto total look en azul con zapatos destalonados al tono. Una maravilla que muy difícilmente va a poder superar la inquebrantable Camilla.