comscore

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

La historia de Camilla, la Duquesa de Cornualles, ha sido una montaña rusa de idas y venidas emocionales, y ha estado marcada por la relación que mantenía con el Príncipe de Gales, mientras estaba casada con un oficial del Ejército Británico.

Un romance clandestino que duró más de treinta años, que Camilla y Carlos mantuvieron a pesar del enorme apoyo social y mediático que siempre recibió la entonces esposa del todavía heredero al trono inglés, Diana de Gales.

5
Los Duques de Cornualles se cargaron la tradición británica

>Veinte años antes era impensable que Carlos y Camilla pudieran oficializar su relación, pero las declaraciones que hizo Diana sobre sus episodios de bulimia y depresión, sus relaciones post-matrimoniales, y los rumores de embarazo del Dodi Al Fayed (el futuro rey de Inglaterra tendría un medio hermano con ascendencia egipcia), terminaron por doblegar la voluntad de la inquebrantable Isabel II.

Por eso mismo, en 2003, la que fuera amante del Príncipe de Gales se mudó a Clarence House, donde han vivido desde entonces, incluso después de contraer matrimonio dos años después, convirtiéndose en la futura reina consorte de Inglaterra.

Siguiente: Las consecuencias de este enlace