comscore

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: «Jugamos al Monopoly»

El día después del veredicto del jurado sobre el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, veíamos a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft en los programas de la mañana concediendo entrevistas. La abogada no dudó en calificar el veredicto como «injusto» añadiendo que tanto ella como su cliente, Amber Heard «estaban muy apenadas por lo que este resultado podría significar para las víctimas de violencia de género». Ahora ha llegado el turno de los abogados del actor de salir a hablar.

El zasca de Ben Chew a Elaine Bredehoft: «Si tiene algún problema que se mire al espejo»

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: "Jugamos al Monopoly"

>Por último, Elaine Bredehoft también tuvo tiempo para criticar la decisión de Chew de conceder una entrevista, a lo que este no ha dudado en contestar dejando callada a la abogada de Amber Heard: «Ella es una buena abogada, pero fue la primera en conceder entrevistas en programas matutinos el día después del veredicto»… «Así que si tiene algún problema con que yo de una entrevista, que se mire al espejo«

Desde luego, no conocemos a Ben Chew como jugador de monopoly pero si las mismas agallas que demostró en el juicio las pone sobre el tablero, Elaine está perdida.