comscore

Victoria Federica, altercado con la prensa a su vuelta de Disney World: «No me hables»

Victoria de Marichalar ha vivido unas semanas difíciles, dado a estar en el ojo del huracán y en boca de la prensa por su ruptura con Jorge Bárcenas, su incidente con el patinete, la pérdida de su móvil en la Feria de Abril de Sevilla… Un sinfín de polémicas por las que la hija de la Infanta Elena ha decidido alejarse de todo. ¿Y cuál es el mejor destino para desconectar? Disney World. Ahí es donde Victoria Federica ha disfrutado con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime de unos días maravillosos junto al mejor de los aliados, Mickey Mouse.

Victoria Federica disfruta a tope de la aventura Disney

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

> Un espectacular pistoletazo de salida al verano en el que la hija de la Infanta Elena ha disfrutado como una niña con zapatos nuevos, tal y como ha compartido feliz a través de sus redes sociales en la última semana: El famoso castillo de Disney, el desfile con los personajes más entrañables de la factoría de los sueños, las emocionantes atracciones, la zona del parque ambientada en la película Toy Story, el universo Star Wars recreado a la perfección en Florida… Un sinfín de vivencias y emociones con las que la ‘it girl’ ha revivido su infancia y ha puesto tierra de por medio tras las últimas polémicas que ha protagonizado en España.

Como ella nos ha dejado ver en sus redes, ha pasado unos días maravillosos. Disfrutando al máximo del mundo de Disney, incluso con una ruta por el safari guiada por nada más y nada menos que ¡El Pato Donald! Sin duda la magia de Disney hizo que la sobrina de Felipe VI se olvidara de sus polémicas en España.

Siguiente: Los motivos que llevaron a Victoria de Marichalar a montarse en un avión