comscore

Victoria Federica, altercado con la prensa a su vuelta de Disney World: «No me hables»

Victoria de Marichalar ha vivido unas semanas difíciles, dado a estar en el ojo del huracán y en boca de la prensa por su ruptura con Jorge Bárcenas, su incidente con el patinete, la pérdida de su móvil en la Feria de Abril de Sevilla… Un sinfín de polémicas por las que la hija de la Infanta Elena ha decidido alejarse de todo. ¿Y cuál es el mejor destino para desconectar? Disney World. Ahí es donde Victoria Federica ha disfrutado con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime de unos días maravillosos junto al mejor de los aliados, Mickey Mouse.

La hija de la Infanta Elena sale de España tras su infracción con el patinete

victoria federica patin

>Justo antes de irse a Florida, Victoria fue pillada circulando con una amiga en patinete eléctrico, sin casco y grabando la escena con su teléfono. Una infracción de la Ley de Seguridad Vial que le podría suponer una multa de hasta 300 euros. Además, y disfrutando al máximo de su soltería tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la sobrina de Felipe VI ha sido fotografiada en actitud cómplice y cariñosa con un atractivo joven con el que se rumorea que podría tener algo más que una amistad.

Y si bien ya lo dijo ella, su abuelo es su mayor referente, quizás ha aprendido del Rey Emérito a evitar los malos momentos y alejarse de las polémicas poniendo tierra de por medio…

Siguiente: La hija de la Infanta Elena intenta pasar desapercibida con una sudadera en verano